Piano Digital Casio Celviano AP 260

Descripción rápida

Tecnología del sonido Reproducción natural sin precedentes de la increíble potencia expresiva y resonancia de un piano acústico
El envío está incluido, producto sujeto a disponibilidad, este valor incluye IVA


Bono

$3.349.000,00

En existencias

Detalles

Tecnologí­a del sonido
Reproducción natural sin precedentes de la increí­ble potencia expresiva y resonancia de un piano acústico
Fuente de sonido Morphing AiR multidimensional
Las caracterí­sticas de la fuente de sonido Morphing AiR multidimensional recientemente desarrollada por CASIO reflejan un esmerado esfuerzo en el detalle por expresar los ricos tonos resonantes inherentes al piano. Se amplió la capacidad de la memoria instalada para lograr una mayor duración de muestreo y una calidad mejorada de datos de forma de ondas. Los cambios temporales de tono que crean sonido que solo esperarí­a escuchar de un piano se reproducen naturalmente, comenzando con el sonido inicial y conduciendo a una hermosa extensión hasta que el sonido eventualmente se desvanece.
Sistema de teclado
Sensación de estar tocando un piano de verdad similar a tocar un piano de cola Toque firme que convierte los pensamientos del intérprete en sonido
Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II, con el tiempo de sonido único de un piano de cola
La diferencia entre las estructuras de sonido de un piano de cola y un piano digital se muestra como una diferencia de tiempo, desde el momento en que se toca el instrumento hasta que se puede escuchar el sonido. El nuevo Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II responde al incorporar un sistema con tres sensores que detectan toques de teclas de manera secuencial.
Teclas simuladas de ébano y marfil con ajuste en la punta del dedo para tocar con facilidad
Las teclas simuladas de ébano y marfil ofrecen la lujosa sensación y textura, así­ como el toque suave de un teclado de piano de cola. El acabado minuciosamente detallado de la superficie corrugada evita que los dedos se resbalen por el sudor y da la sensación de un ajuste perfecto en la punta de los dedos, incluso cuando toca por periodos prolongados.
Una evolución sin precedentes del piano digital
Amortiguador de resonancia*1 logra una resonancia naturalmente más hermosa que un pedal
Un simulador de resonancia estéreo instalado en las 88 teclas también reproduce de forma natural la hermosa y profunda resonancia que resulta del uso de un pedal con sordina, un enfoque que se distingue de la reproducción simulada convencional que emplea el procesamiento de efectos. La atención a los detalles se extiende hasta simular la resonancia creada por el levantamiento de los amortiguadores cuando se presiona el pedal. Se ha adoptado un sistema en constante variación*2 para el pedal con sordina, es más, reproduce incluso los cambios más sutiles en la reverberación que ocurren en respuesta a la delicada presión ejercida por la operación parcial del pedal. Esto permite que los intérpretes empleen el pedal para lograr presentaciones expresivas y elegantes.
Funciones versátiles
18 tonos de calidad profesional, incluidos tonos de piano de cola extraí­dos en estéreo
Efectos digitales: reverberación 4 tipos, coro 4 tipos, brillo, DSP predefinido para algunos tonos
Función Lesson (Lección) que utiliza 60 canciones de la biblioteca de música más 10 canciones cargadas del usuario
El modo Dueto permite que dos personas interpreten dentro del mismo rango
Grabador: 2 pistas, 1 canción, aproximadamente 5.000 notas
Dos botones de GRAND PIANO y un botón de ELEC PIANO para acceso instantáneo
Cubierta de teclado de tipo deslizante
Apagado automático

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 1034241
Marca TMS

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Piano Digital Casio Celviano AP 260