Interface Irig HD in para Guitarra IK Multimedia

Descripción rápida

Improvisaciones de alta definición en tu iPhone, iPad o Mac/PC
El envío no está incluido, producto sujeto a disponibilidad, este valor incluye IVA


Bono


$403.000,00

En existencias

Detalles

Improvisaciones de alta definición en tu iPhone, iPad o Mac/PC
Los pioneros en creación de música móvil ahora te presentan el nuevo iRig HD í¢Ã‚€Â“ la nueva generación de la interfaz inmensamente popular AmpliTube iRig. iRig HD es una interfaz digital de alta calidad para guitarra/bajo/instrumentos para iPhone, iPod touch, iPad y Mac.
iRig HD para iPhone y AmpliTube
Bienvenido al futuro del audio digital en alta definición
iRig HD presenta calidad de audio digital superior, y ofrece un conversor A/D (analógico/digital) premium de 24 bits que brinda una señal digital cristalina libre de ruidos e interferencias. Además, sus circuitos de bají­simo consumo eliminan la necesidad de usar baterí­as: reciben el suministro de energí­a de tu dispositivo móvil o computadora. Un control de ganancia interno te permite ajustar el nivel de señal perfecto para tus instrumentos y aplicaciones, y las luces LED multicolores te permiten saber qué está sucediendo con tu interfaz y señal.
iRig HD es compatible con las aplicaciones de IK AmpliTube (la aplicación Ní‚° 1 para guitarristas) incluyendo AmpliTube Fenderí‚®, AmpliTube Slash y AmpliTube Jimi Hendrixí¢Ã‚„¢, y todas las aplicaciones de procesamiento en tiempo real, como Apple GarageBand, que sean compatibles con audio digital. Usa iRig HD para tocar tu guitarra en cualquier lugar, en movimiento, en el estudio de grabación o en tu Mac hogareña.
CES iLounge Best Of Show 2013
Resumen de iRig:
Toma de entrada Hi-Z de 1/4 pulg. para instrumentos de alta calidad
Cables desmontables para compatibilidad con Lightning, conectores de 30 pines y USB
Control de ganancia de preamplificación
Preamplificación de alta definición y calidad y bajo nivel de ruido
Conversión A/D de alta calidad de 24 bits
Espectro de sampleado de 44.1 y 48 kHz
Alimentado por dispositivo iOS o USB
Conecte la guitarra eléctrica y el bajo
También funciona con señales de nivel de lí­nea de sintetizadores, teclados y mezcladoras
Ultra-compacto y liviano
Viene con aplicaciones AmpliTube FREE (descarga gratis en App Store)
Viene con 4 exclusivos modelos, jamás antes disponible para iOS, que se desbloquean en AmpliTube (v. 3.0 necesario) después de la primera vez que se conecte iRig HD. Los modelos
incluyen Metal W & Metal 150 (amps), y Wharmonator & X-Flanger (stompboxes)
Free AmpliTube Custom software de la tienda (descargar de IK site) y free descargar de AmpliTube Metal colección para Mac usuarios
iRig HD connection
iRig HD: conéctate y toca
Sin importar dónde estés, iRig HD proporciona una señal de entrada digital pura y de alta calidad. Presenta un convertidor A/D de 24 bits ultratransparente que preserva con exactitud los matices de tu instrumento. Esto significa que puedes rockear con tu iPhone, iPad, iPad mini, laptop Mac o computadora de escritorio con calidad de sonido para estudio de grabación. iRig HD presenta una toma de entrada Hi-Z de instrumento estándar de 1/4 pulg. y se conecta tu dispositivo iOS a través de los cable de 30 pines o Lightning incluidos.
Una interfaz en todos los lugares donde toques
La belleza de iRig HD es que funciona dondequiera que estés. Viene con un útil cable USB y es compatible con toda la clase, de modo que puedes conectarlo a tu computadora Mac laptop o de escritorio y seguir improvisando. Comienza un proyecto en tu iPad y finalí­zalo en tu Mac con el mismo gran tono: Brillante.
Modelos exclusivos y software gratuito
Como propietario iRig HD, tienes 4 modelos de equipos exclusivos que no están disponibles cualquier otro lugar para iOS. Si usted tiene una versión completa of AmpliTube, o AmpliTube FREE, conectar el iRig HD por primera vez, y estos cuatro modelos sobresalientes aparecerán inmediatamente en la colección. Se trata:
Metal W
Based on the Randallí‚® Warhead 300í¢Ã‚„¢ Metal 150
Based on the Peaveyí‚® 5150í¢Ã‚„¢ head
Wharmonator
Based on the DigiTech Whammyí¢Ã‚„¢ pedal X-Flanger
Based on the MXRí‚® Flanger 117
Pero espere, hay más. También le damos la completa AmpliTube Metal colección para el Mac, con 48 modelos, incluyendo amplificadores, gabinetes y stomps. Recibe presets que van desde vintage de 80 shred a los ultra alta ganancia suena en metal contemporáneo.
Metal Clean T Metal Lead V
Metal Clean T
Based on the Mesa/Boogieí‚® Triple Rectifierí¢Ã‚„¢ Green Channel Metal Lead V
Based on the Peaveyí‚® 5150í¢Ã‚„¢ head
Metal Lead W Vintage Metal Lead
Metal Lead W
Based on the Randallí‚® Warhead 300í¢Ã‚„¢ Vintage Metal Lead
Based on the Marshallí‚® JMP100í¢Ã‚„¢ head
AmpliTube for iPad
AmpliTube, AmpliTube Fenderí‚®, AmpliTube Jimi Hendrixí¢Ã‚„¢ y AmpliTube Slash para iOS
Tonos asombrosos en tu iPhone/iPod touch/iPad y más
Ahora viene lo bueno. Descarga la aplicación AmpliTube FREE, AmpliTube Fenderí¢Ã‚„¢ FREE, AmpliTube Slash or AmpliTube Jimi Hendrixí¢Ã‚„¢ de la tienda App Store. Conecta tu guitarra a iRig HD, conecta tus auriculares en tu toma de auriculares del dispositivo y ejecuta la aplicación. Inmediatamente verás algo muy familiar: un equipo de guitarra completo. AmpliTube iOS recrea toda la cadena de señal de tu guitarra/bajo en tu iPhone/iPod touch/iPad.
Recording
AmpliTube FREE, AmpliTube Fenderí‚® FREE, AmpliTube Jimi Hendrixí¢Ã‚„¢ y AmpliTube Slash vienen con una grabadora de una pista incorporada, expandible a 4 pistas en iPhone/iPod touch y a 8 pistas en las versiones de las aplicaciones para iPad. Puedes grabar tu interpretación inmediatamente, y la longitud está limitada sólo por la memoria del dispositivo. Cuando expandes la grabadora (mediante la compra desde la aplicación), también obtienes efectos de masterización que te brindarán una solución completa para la grabación móvil incorporada a tu dispositivo. Crea canciones y composiciones completas directamente en tu dispositivo iOS y expórtalas en formatos WAV o MP3 para compartir mediante SoundCLoud, FTP o correo electrónico.
Expándete
Estamos agregando nuevos modelos de equipos de tanto en tanto, y la función de compra desde la aplicación te permite expandir tu aplicación AmpliTube cuando lo desees. Puedes comenzar con las aplicaciones AmpliTube FREE, AmpliTube Fender FREE, AmpliTube Jimi Hendrixí¢Ã‚„¢ o AmpliTube Slash y luego expander tu colección de equipos cuando lo desees.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 1039404
Marca IK Multimedia

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Interface Irig HD in para Guitarra IK Multimedia