Encordado D Addario Prelude Violí­n Un medio J 810 M

Descripción rápida

El envío no está incluido, producto sujeto a disponibilidad, este valor incluye IVA


Bono

$57.800,00

En existencias

Detalles

Aptas para violines de 1/2 con una longitud de 11 1/2 pulgadas (290 mm), estas cuerdas de tensión media están optimizadas para satisfacer las necesidades de la mayorí­a de los músicos. Se ofrecen en estuches sellados de diseño exclusivo que proporcionan protección inigualable contra los elementos que causan corrosión.
í‚» Violines de 1/2 con una longitud de 11 1/2 pulgadas (290 mm).
í‚» Tensión media.
í‚» Núcleo de acero sólido optimizado para crear las cuerdas para estudiantes con el sonido más cálido disponibles.
í‚» La opción de cuerdas preferida por los profesores de música para sus estudiantes por la combinación exclusiva de tono cálido, valor y durabilidad que ofrecen.
í‚» Todas las cuerdas D'Addario están diseñadas y fabricadas en EE. UU. bajo los controles de calidad más estrictos de la industria.
Las cuerdas para violí­n Prelude están fabricadas con un núcleo de acero sólido. Inalteradas por los cambios de temperatura y humedad, ofrecen una excelente respuesta del arco. Las cuerdas Prelude emiten el sonido más cálido disponible en un diseño de cuerda económico con núcleo de acero sólido. Prelude es la opción de cuerdas preferida por los profesores de música para sus estudiantes por la combinación exclusiva de tono cálido, durabilidad y valor que ofrecen.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 1039547
Marca TMS

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Encordado D Addario Prelude Violí­n Un medio J 810 M