Cabina Marshall Guitarra Electrica 280 Watt 1960 AV

Descripción rápida


El envío está incluido, producto sujeto a disponibilidad, este valor incluye IVA


Bono

$3.737.000,00

En existencias

Detalles

Cabina Marshall Guitarra Electrica 280 Watt,4 X 12" 1960 AV
La única opción seria para músicos. Nada se compara a las cajas Marshall en términos de tono y proyección. Tanto visual como auditivamente.
Muchos años de experiencia significa que las cabinas Marshall también están diseñadas para resistir el paso del tiempo. Sus artesanos altamente calificados que construyen a partir de materiales de primera calidad, con uniones en ángulo de precisión cerrados, recubrimiento de PVC de alta resistencia y los accesorios de la más alta calidad.
Si hay algo que encarna la imagen del rock 'n' roll más que otra cosa es la 1960 Marshall. Aunque a menudo imitado, nada se compara con el original. La primer caja 4x12 fue diseñada y construido por Jim Marshall en 1962. Desde entonces se han hecho muchos de miles que han aparecido en los escenarios grandes y pequeños en todo el mundo.
La cabina Marshall 1960AV tiene un hermoso tono a cualquier volumen. El agregado de un selector de impedancia (4 o 16 ohmios) mono / estéreo de conmutación ha transformado el "estándar de la industria".
Estas cajas están equipadas con parlantes Celestion G12 Vintage 70 que soportan 280 watts

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 1960AV
Marca TMS

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cabina Marshall Guitarra Electrica 280 Watt 1960 AV